Quienes somos:
Desde sus comienzos en 1961, Aerostar se ha caracterizado por la fabricación de extractores de aire de gran calidad, gracias a lo cual hemos logrado mantener un prestigio bien ganado en el mercado nacional, por más de 55 años.

Somos reconocidos hoy día como los únicos fabricantes nacionales de extractores de aire y ventiladores industriales de alta calidad en su tipo. Dicha calidad se funda principalmente en tres factores: personal con vasta experiencia, materiales de fabricación de primera calidad, armado 100% en aluminio y montados en rodamientos, lo que permite hoy en día, tal como en 1961, ofrecer un producto de alta calidad, de funcionamiento continuo en condiciones extremas y de bajo nivel de ruido.

Hoy podemos ofrecer  extractores de aire instalados, nuestro departamento técnico le formulará la mejor solución  a su problema de ventilación. Disponemos además de extractores axiales, una amplia gama de extractores centrífugos importados de Europa, más una completa gama de ductos y accesorios en acero galvanizado o acero inoxidable, para proveer e instalar su sistema de ventilación.

Todos los equipos y las instalaciones de ventilación estan garantizadas en un 100%
Ventilación industrial:

Presurización:

Cocinas industriales:

Pintura:

Ventilación de Locales: 
DESDE 1961
Extractores de aire
Ventilación industrial
Servicio de cálculo, provisión e instalación de extractores de aire y accesorios.
shape
shape
HOME             EXTRACTORES      EXTRACTORES                    CLIENTES             FOTOS              QUIENES              CONTACTO            
                     AXIALES            CENTRÍFUGOS                                                                                       SOMOS
Ventas         +56 998205412  
WatsApp   +56 998205412
Santiago

Visita y asesoría técnica en terreno.
Región Metropolitana
ventas@aerostar.cl